Juanpa Zurita se ha convertido en toda una celebridad. El mexicano es uno de los influencers más importantes y las cifras lo demuestran ya que sólo en Instagram logró acumular más de 27 millones de seguidores.

La celebridad de Internet no solo se ha quedado con el hecho de ser influencer y creador de contenidos, también ha experimentado con la actuación. Juanpa Zurita, con 25 años de edad, expandió sus horizontes al incursionar en la pantalla chica, donde ha tenido un gran recibimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWvxco9LjDD%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

El novio de Macarena Achaga también ha participado en varios reality shows como "Pequeños Gigantes" y "¿Quién es la Máscara?" el influencer demostró su talento como actor en "Luis Miguel, La Serie", interpretando a uno de los hermanos de El Sol. Ahora, en medio de este éxito, ha llamado la atención de todos sus seguidores con un nuevo proyecto.

Juanpa Zurita sorprendió a todos con la colaboración que hizo, nada más y nada menos que con Ed Sheeran. Desde Los Ángeles, California, el artista compartió su emoción por grabar un sketch junto al famoso cantautor británico y además mostró algunas imágenes del detrás de cámara de su jornada de filmación.

Las imágenes que publicó junto a Ed Sheeran causaron revuelo entre sus fans y muchos aseguraron que ya quieren ver lo que hicieron juntos ambos famosos.

Aunque Juanpa Zurita no especificó en qué red social lo compartiría, anteriormente subía contenido de comedia en uno de sus canales de YouTube, por lo que es posible que lo haga por este medio.

Son pocos los detalles que ha ofrecido en relación a su nuevo proyecto con Ed Sheeran y el video que grabaron juntos. Lo que ha resaltado es que la ha pasado de maravilla, y más cuando su novia Macarena Achaga ha hecho de su asistente de producción.

La pareja estuvo un tiempo separada, mientras la actriz realizaba proyectos histriónicos en su natal Argentina. En el momento del reencuentro, Juanpa y Macarena desplegaron todo su amor en redes sociales, compartiendo lo felices que estuvieron de reencontrarse

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas