Julián Gil ya tiene dos años sin ver a su hijo Matías, quien nació producto de la relación sentimental que el actor tuvo con su colega venezolana, Marjorie de Sousa. Desde su separación, los artistas han llevado una relación tormentosa.

En 2019, fue la última vez que Julián Gil se reunió con Matías Gregorio en el centro de convivencia que las autoridades mexicanas designaron para la reunión entre padre e hijo. Los procesos judiciales continuaron; así, el actor perdió la patria potestad y toda posibilidad de convivir de manera legal con el niño. Por ello, considera que la decisión de no estar con el menor de sus hijos se debe únicamente a su madre, Marjorie de Sousa.

"Es el tema de nunca acabar que hemos hablado muchísimas veces. Hoy en día ¿por qué no puedo ver al niño? ¿Cuál es el problema? Ahora no hay un juez, el niño no está enfermo, está muy bien ¿cuál es el problema de ver al niño? Eso no se puede", advirtió Gil al programa mexicano de televisión Ventaneando.

Julian Gil.png

"Todo ese proceso [legal] y como estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño".

El protagonista de la película 'Santiago apóstol' dejó claro que la actriz se ha quedado sin argumentos para justificar que no pueda ver a su hijo; por ello, ha decidido evadir el tema de manera pública. "Ahora no se habla del tema. Se le pregunta y no se habla. ¿Qué va a hablar, qué va a decir? No tiene cara para decir [nada] porque no hay argumento para no dejarme ver al niño", enfatizó.

Respecto a que sucedería con Matías si algo le sucede a Marjorie de Sousa, Julián Gil fue tajante al asegurar que "no sé" porque carece de los derechos legales para hacerse cargo de su hijo. "Ni la patria potestad tengo. Si tengo que estar voy a estar; si me dejan estar. Pero es algo que le tienen que preguntar a ella a mí no", concluyó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59917 votos

Las Más Leídas