Justin Bieber: Our World es el revelador documental que acaba de estrenar Justin Bieber en donde se le ve muy íntimo, personal y mostrando muchos detalles que nunca ningún fan pudo haber visto.

Resulta que en uno de los fragmentos Justin, junto a su esposa Hailey Baldwin, dan una entrevista vía podcast en el programa In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, en el que reflexionaron sobre sus tres años de casados y porqué decidieron casarse tan jóvenes.

"Yo había experimentado tantas cosas en mi vida... Tantas metas cumplidas y viajes por el mundo. Y llegué a un punto en el que me sentía solo", confiesa Justin. "Y simplemente no quería hacerlo todo solo. Me di cuenta de que tenía que sanarme para poder llegar a un lugar donde podría tener una relación sana y seria, porque tenía muchos traumas y cicatrices. Así que me comprometí a trabajar en esas cosas y estar saludable".

Embed

Justin habla específicamente sobre el proceso por el que pasó en 2019, cuando habló abiertamente de que había sufrido de depresión, y eso le llevó a alejarse de los focos durante un tiempo. "Afortunadamente, Hailey me aceptó tal como era. Incluso cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que necesitaba superar, pero has visto a mi corazón a través de todo esto", expresó con mucha emoción el cantante canadiense en el programa.

Ante eso Hailey Baldwin contestó con mucha transparencia: "Yo iba a por todas. Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y no iba a ser ese un momento para renunciar. Simplemente no le haría eso. Imagina abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a estar con él sin importar cuál fuera el resultado".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67462 votos

Las Más Leídas