En su cuenta oficial de Instagram, Kany García, siempre ha mostrado el amor incondicional que siente por su esposa, Jocelyn Trochez. En más de una oportunidad, García ha publicado postales junto a Trochez, no solo con leyendas románticas como las letras de sus canciones sino también con toques de humor, que han sido características de su relación.

La cantante Kany García tiene motivos de sobra para estar feliz, además de haber lanzado nuevo material musical, como lo es su más reciente sencillo, 'DPM', la puertorriqueña parece vivir un idilio al lado de su esposa.

Aunque ya hace tiempo esta pareja conformada por dos mujeres revelaron su amor al mundo, a través de unas tiernas fotos en las que Kany posó con Jocelyn Trochez, su entonces novia, este 2021, la boricua ha mostrado sin recelo su vida en pareja.

El hecho sucedió ya que Kany y su esposa protagonizan la más reciente portada de la revista 'People en Español', publicación para la cual dieron una amplia entrevista íntima, en la que contaron con lujo de detalle aspectos de su matrimonio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSRs0SInGLv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia)

Acerca de cómo fue que la cantante se decidió hace años a confesar su orientación sexual, Kany García aludió que previo a una entrega de premios, una persona le dijo que él pensaba ir con su esposa y ella se quedó pasmada pensando, "Qué cosa, que yo no tengo la posibilidad [de ir con mi pareja]".

El suceso hizo meditar a la cantante acerca de la importancia de ser sincera con su público y dejar de ocultar lo que desde niña supo, así que un día antes de San Valentín, García se atrevió a hacer público su amor por Jocelyn.

"Y pues decidimos el 13 de febrero publicar una foto y en ese momento en adelante fue un antes y un después. En ese tiempo no había la cantidad de redes sociales que existen. Ese día gané más de 100,000 seguidores", dijo Kany.

Kany Gacía y Jocelyn Trochez están próximas a celebrar su noveno aniversario como pareja y vaya que son un ejemplo de que el amor es el sentimiento que debe de imperar, cuando es verdadero.

FUENTE: Con información de People en español y otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas