La periodista Karina Banda siempre se muestra optimista, feliz y con una gran sonrisa. La presentadora del programa de farándula “El Gordo y la Flaca” ha mostrado su simpatía cada vez que tiene la oportunidad, aunque también es de las personas firmes y serias al momento de hablar claro sobre asuntos que le llaman la atención.

Fue así como recientemente, y más allá de su particular estilo alegre ante las cámaras, aprovechó la transmisión de “El Gordo y la Flaca” para hablar de un tema que le molestaba absolutamente y que tiene que ver con su famoso esposo, el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

Embed

Karina Banda confesó que, durante el periodo de noviazgo que mantuvieron antes de llegar al altar, hubo una serie de críticas y comentarios los cuales calificó de ataques injustificados y que aseguraban que la relación sentimental que ambos iniciaron no iba en serio y no terminaría bien.

"Me voy a desahogar ya aquí. Me molestaba muchísimo que dijeran que Carlos nunca se iba a casar conmigo", dijo la presentadora ante la mirada de su compañero en el estudio, el periodista de espectáculos Raúl de Molina.

En el relato de la presentadora, destacó que mientras por fuera muchas personas hablaban y aseguraban que la relación no llegaría a nada y que mucho menos ambos llegarían al altar juntos, tanto Carlos Ponce como Karina Banda ya habían dado el sí y se reían de los malsanos comentarios.

Además de la poca confianza en que la suya fuera una relación que trascendiera, a la periodista y el cantante se les criticó por la diferencia de edad, ya que ella tiene 31 años y él 48, algo que en lo absoluto ha significado una brecha para ellos.

La también co-presentadora del programa Enamorándonos USA apuntó que la situación llegó a causarle risa, sobre todo porque mientras nadie apostaba por la relación, ya la pareja está a punto de celebrar su primer aniversario. "Pero a mí me daba hasta risa porque ya llevábamos, de hecho ya vamos a cumplir un año de casados! El 30 de julio, de hecho este viernes, es nuestro primer año de casados", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas