Kim Kardashian siempre está en el ojo del huracán y constantemente está expuesta a las críticas, pero lo que nunca imaginó la modelo y empresaria estadounidense es que la última persona que podía hacerlo es su propia hija North West, de apenas 8 años.

Todo ocurrió cuando la socialité publicó ante sus 252 millones de seguidores de Instagram una historia en el que se escucha cómo su hija le reprocha que cambie la voz cada vez que tiene que hablar con sus "followers".

Te puede interesar

La escena fue bastante curiosa ya que mientras Kim estaba intentando hacer una promoción para la empresa de belleza por suscripción Boxy Charm, y después de decirle a North West que se quedara tranquila, esta le responde con un fuerte comentario, dejando de jugar con su prima, Penelope Disick, de 9 años, que estaba a su lado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSX0Ia5pxqR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD

"¿Por qué hablas tan diferente?", le pregunta su hija. "¿Diferente de qué?", responde Kim, a lo que la hija de Kanye West (¿o ya hay que llamarle solo Ye?) responde que se refiere a sus vídeos. "¿Para mis videos? No hablo diferente, soy la misma persona", explica Kardashian.

Sin embargo, con algo de duda, termina preguntando: "Chicas, ¿creen que hablo diferente cuando posteo sobre contorno de ojos?". Acto seguido Kim Kardashian pregunta a su sobrina de 9, que responde con un "sí", lo que le hace preguntar cómo habla.

Es en ese momento en el que North West aprovecha e imita la aguda voz de su madre, un acento bastante pijo que le ayuda a hacer publicidad a los productos cuando está frente a su móvil. "¿Así es como hablo, de verdad es así como me escucháis?", termina preguntando Kimberly después de la réplica de su hija. La empresaria enfoca entonces de nuevo a la hija de su hermana Kourtney, que con una sonrisa pícara asiente.

En una anterior oportunidad North West ya lo había hecho. Esa vez promocionó la canción Driver's License de Olivia Rodrigo. "No puedo esperar a que salga su disco. ¿Saben?, me encanta Driver's License", aseguró, a lo que su hija mayor contestó: "¡Pero si nunca la escuchas!".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54401 votos

Las Más Leídas