sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

¡Kim Kardashian recibe críticas de su propia hija!

La modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, fue víctima de las burlas de su hija North West

Kim Kardashian siempre está en el ojo del huracán y constantemente está expuesta a las críticas, pero lo que nunca imaginó la modelo y empresaria estadounidense es que la última persona que podía hacerlo es su propia hija North West, de apenas 8 años.

Todo ocurrió cuando la socialité publicó ante sus 252 millones de seguidores de Instagram una historia en el que se escucha cómo su hija le reprocha que cambie la voz cada vez que tiene que hablar con sus "followers".

La escena fue bastante curiosa ya que mientras Kim estaba intentando hacer una promoción para la empresa de belleza por suscripción Boxy Charm, y después de decirle a North West que se quedara tranquila, esta le responde con un fuerte comentario, dejando de jugar con su prima, Penelope Disick, de 9 años, que estaba a su lado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSX0Ia5pxqR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD

"¿Por qué hablas tan diferente?", le pregunta su hija. "¿Diferente de qué?", responde Kim, a lo que la hija de Kanye West (¿o ya hay que llamarle solo Ye?) responde que se refiere a sus vídeos. "¿Para mis videos? No hablo diferente, soy la misma persona", explica Kardashian.

Sin embargo, con algo de duda, termina preguntando: "Chicas, ¿creen que hablo diferente cuando posteo sobre contorno de ojos?". Acto seguido Kim Kardashian pregunta a su sobrina de 9, que responde con un "sí", lo que le hace preguntar cómo habla.

Es en ese momento en el que North West aprovecha e imita la aguda voz de su madre, un acento bastante pijo que le ayuda a hacer publicidad a los productos cuando está frente a su móvil. "¿Así es como hablo, de verdad es así como me escucháis?", termina preguntando Kimberly después de la réplica de su hija. La empresaria enfoca entonces de nuevo a la hija de su hermana Kourtney, que con una sonrisa pícara asiente.

En una anterior oportunidad North West ya lo había hecho. Esa vez promocionó la canción Driver's License de Olivia Rodrigo. "No puedo esperar a que salga su disco. ¿Saben?, me encanta Driver's License", aseguró, a lo que su hija mayor contestó: "¡Pero si nunca la escuchas!".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar