El Youtuber Juanpa Zurita y la actriz Macarena Achaga ha demostrado que son capaces de sortear obstáculos en medio de su romance y que esto, cada día, ayuda a que se fortalezca más su amor. Ambos enfrentan una relación sentimental a distancia, pero ese no ha sido impedimento para que el influencer logre sorprender a su amada con un romántico detalle, el cual logró enternecer a su pareja, quien está en Buenos Aires trabajando en un proyecto.

Macarena Achaga, a través de su perfil de Instagram, compartió varios videos en los que mostró de lo más emocionada la increíble sorpresa que Juanpa Zurita le hizo llegar hasta su camerino para mantener vivo el romance. En el video se puede observar cómo comienzan a llegar varios floreros repletos de flores blancas, los cuales abarrotaron el lugar donde se encontraba la actriz, a la espera de la grabación de su siguiente escena

Embed

“Feliz no aniversario, @macabeso. Te extraño con locura”, fue la dedicatoria que hizo Juanpa Zurita en el regalo. El el video se les puede ver a ambos durante una videollamada, luego de haberla sorprendido. Ambos se notan felices y sonrientes y emocionados, dejando en claro que su romance está más fuerte que nunca.

Esta no fue la única demostración que compartió la pareja ya que en otro video, publicado en sus historias, Macarena Achaga mostró que en uno de los ramos de flores venía un pequeño sobre con la dedicatoria más especial de parte de Juanpa Zurita para su novia. “Te amo y extraño con locura”, escrito con el puño y letra del guapo blogger mexicano.

La pareja ha enfrentado la distancia desde hace poco más de un mes, tiempo desde el cual Macarena Achaga hizo las maletas y se mudó, de manera temporal, a Argentina, donde se encuentra grabando su más reciente proyecto actoral, dejando su corazón en México, pues debido a sus compromisos laborales Juanpa Zurita no la ha podido acompañar.

El Youtuber ha aprovechado la ocasión para dedicarle mensajes llenos de amor y romance, haciéndole saber lo mucho que desea tenerla a su lado nuevamente. De hecho, hace unas semanas, el actor dejó de lado la discreción y dedicó unas lindas palabras a su guapa novia. “Eres mi coincidencia favorita. De alguna forma sin buscarte te encontré. Yo sé, muy cursi y meloso… lo cual nunca pensé ser, pero por alguna razón contigo no me molesta”, expresó el influencer de lo más inspirado, dejando salir su lado más sensible y romántico.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas