Ya no queda nada de la relación sentimental que unió a Jennifer López y Alex Rodríguez por cuatro años y que casi los hace llegar al altar. La Diva del Bronx dejó por sentado que de su ex pareja no quiere ni el pasado y por ello eliminó de sus redes sociales todo lo relacionado al largo romance que tuvieron e, incluso, lo dejó de seguir.
Jennifer López fue clara, le dijo adiós a las fotos de compromiso y momentos inolvidables de la expareja y la reacción de Alex Rodríguez indica que, aunque sabe que todo ha terminado, pero por ahora no está listo para desprenderse de todo lo que tiene que ver con su romance.
ARod decidió tomarse con calma el desplante de su ex. En su redes sociales, además de bromear con temas bastante subidos de tono, ha hecho algo que llama aún más la atención.
El exgradeliga decidió que su perfil de Instagram seguiría intacto y allí mantiene las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos en primera plana. Lejos de hacer un berrinche y eliminar también todo rastro digital de su vida con Jennifer López, decidió dejarlos ahí, por lo menos hasta ahora.
Y, aunque para JLo lo suyo con su exprometido es cosa del pasado, tanto que no lo quiere ni ver en fotos, aunque ahora este disfrutando de su romance y demostrando lo perdidamente enamorada y entregada que está a su pareja, Ben Affleck.
Para ella no hay cordialidad, por lo pronto, pero el sentimiento no es igual para Alex Rodríguez, quien no parece sentir de la misma manera. Para él su pasado con la actriz fue maravilloso y su perfil lo mantiene intacto en honor a esos momentos especiales.
FUENTE: Con información de varios medios.