domingo 4  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Laura Bozzo ante las críticas: "voy a morir en un set de televisión"

Laura Bozzo salió al paso a las duras críticas que recibió por su edad al participar en un reality show de baile y aseguró que eso no es inconveniente.

10 de junio de 2021 - 08:05

Laura Bozzo nunca está libre de polémicas y su participación en el reality show de baile “Las estrellas bailan en Hoy” no podía ser la excepción ya que fue blanco de críticas por varios aspectos, entre ellos su desempeño con la coreografía, así como la forma en la que se relacionó con los concursantes y los jueces del concurso, sobre todo con Lola Cortés.

Pero, la presentadora ha recibido también otro tipo de críticas, estas relacionadas con su aspecto físico y su edad, a lo que ha respondido de la forma en la que Laura Bozzo está acostumbrada ante los medios de comunicación. "De donde vengo la edad no tiene inconveniente", apuntó.

Embed

La abogada de origen peruano dijo estar renuente a pasar a un segundo plano a través de un retiro de la farándula. "No es que te vas a retirar o te vas a echar a dormir, yo voy a morir en un set de televisión porque es lo que amo hacer. Si hay gente que se quiere retirar, bueno allá ellos; yo me siento regia y voy a seguir adelante", dijo.

“Creo que puedo ser feliz a cualquier edad y bailar. Hice una cuestión de moda, como modelo, a mi edad porque en Europa no tienen esos prejuicios", dijo la polémica presentadora y advirtió que es urgente cambiar la mentalidad y abrirse a la inclusión, sobre todo hacia las mujeres. “Las mujeres tienen que saber que a cualquier edad [pueden hacer lo que les interese]”, aseveró.

Advirtió que son prejuicios que se tienen sobre todo en Latinoamérica. “Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países [latinoamericanos], que tienes cierta edad y no sirves ni para cantar, ni para [nada]; eres desechable, tienes cierta edad y vas a la basura. El hombre no, sigue saliendo con chiquillas, hace lo que se le da la gana", enfatizó.

"Mi madre [fue] una mujer que a los 70 años, primero, era corredora de autos y, segundo, le encantaba la moto. Mi madre a los 70 se vestía de cuero y se iba en su Harley-Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido. Entonces, para mí no hay limitante por la edad, no existe", dijo Laura Bozzo, quien destacó que desde su hogar aprendió a vivir sin limitaciones.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar