martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Liliana y Lilibeth Morillo de luto ante la pérdida de un familiar

Las hermanas Liliana y Lilibeth Morillo manifestaron a través de sus redes sociales la tristeza por la muerte de su tía Violeta.

Las hermanas Liliana Morillo y Lilibeth Morillo manifestaron públicamente su dolor por la muerte de uno de sus seres queridos, su tía Violeta, hermana de la cantante venezolana Lila Morillo. Se trata de una de las personas más queridas e importantes para las artistas.

Con mensajes en redes sociales, en los que se evidencia el momento desolador que atraviesa la familia, ambas artistas dejaron saber el significado que su tía tuvo en sus vidas y la sensación que sienten por la pérdida física.

Lilibeth Morillo expresó su pesar a través de un emotivo mensaje: "¡Tía amada mía de mi corazón! ¡Mi violín sonoro! ¡Cuánta falta nos vas a hacer! Dios mío, ¡cuánta tristeza nos dejas! Toda una vida contigo, ¡qué diferente será todo sin ti! Pero tenemos la certeza en Cristo JESÚS que no es un adiós, ¡sino un hasta luego!".

Por su parte, Liliana Morillo destacó que su tía era el pilar de la familia, un ser humano que desbordaba amor y alegría. "Ayer fue un día bien difícil", dijo la actriz en un principio.

"Nuestro gardel soñador, me faltan palabras desde este dolor profundo mezclado con agradecimiento, ira e impotencia para decir lo orgullosa que estoy de pertenecer a esta familia, aunque somos muchos siempre la unión familiar ha sido primordial disfrutándonos siempre en familia, siempre juntos", fue parte de su mensaje.

Las artistas no pudieron dar el último adiós a la hermana de su madre, debido a que ellas están en Florida y sus familiares en Venezuela. Sin embargo, la distancia física no ha sido impedimento para que expresen el dolor que las embarga. "Las abrazo primas de mi corazón, cómo quisiera estar ahí para llorar juntas y abrazarnos. ¡Que desastre!", escribió Liliana Morillo en sus redes sociales. Además de la pérdida de su tía, en su familia también afrontan las complicaciones de salud de otro familiar, su tío Honorio.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar