Las hermanas Liliana Morillo y Lilibeth Morillo manifestaron públicamente su dolor por la muerte de uno de sus seres queridos, su tía Violeta, hermana de la cantante venezolana Lila Morillo. Se trata de una de las personas más queridas e importantes para las artistas.

Con mensajes en redes sociales, en los que se evidencia el momento desolador que atraviesa la familia, ambas artistas dejaron saber el significado que su tía tuvo en sus vidas y la sensación que sienten por la pérdida física.

Lilibeth Morillo expresó su pesar a través de un emotivo mensaje: "¡Tía amada mía de mi corazón! ¡Mi violín sonoro! ¡Cuánta falta nos vas a hacer! Dios mío, ¡cuánta tristeza nos dejas! Toda una vida contigo, ¡qué diferente será todo sin ti! Pero tenemos la certeza en Cristo JESÚS que no es un adiós, ¡sino un hasta luego!".

Por su parte, Liliana Morillo destacó que su tía era el pilar de la familia, un ser humano que desbordaba amor y alegría. "Ayer fue un día bien difícil", dijo la actriz en un principio.

"Nuestro gardel soñador, me faltan palabras desde este dolor profundo mezclado con agradecimiento, ira e impotencia para decir lo orgullosa que estoy de pertenecer a esta familia, aunque somos muchos siempre la unión familiar ha sido primordial disfrutándonos siempre en familia, siempre juntos", fue parte de su mensaje.

Las artistas no pudieron dar el último adiós a la hermana de su madre, debido a que ellas están en Florida y sus familiares en Venezuela. Sin embargo, la distancia física no ha sido impedimento para que expresen el dolor que las embarga. "Las abrazo primas de mi corazón, cómo quisiera estar ahí para llorar juntas y abrazarnos. ¡Que desastre!", escribió Liliana Morillo en sus redes sociales. Además de la pérdida de su tía, en su familia también afrontan las complicaciones de salud de otro familiar, su tío Honorio.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53091 votos

Las Más Leídas