sábado 17  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Marilyn Manson recibe un dardo de parte de Evan Rachel Wood

La ex de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, no planea quedarse callada después de todo lo que vivió con el cantante

Desde hace un buen rato la relación entre Evan Rachel Wood y Marilyn Manson está completamente rota. Todo esto ocasionado luego de que a principio de año ella asegurara que no piensa volverse a quedar callada tras denunciar los abusos sexuales de Manson durante su relación con él.

Desde entonces Rachel Wood siempre le envía mensajes subliminales al rockero, como por ejemplo, el último durante una de sus interpretaciones musicales en un local de Hollywood.

La artista entonaba una versión de You Get What You Give del grupo New Radicals. Durante una de las estrofas, Rachel Wood levantaba el dedo y se la dedicaba al intérprete: "Sesiones de moda con Beck y Hanson, Courtney Love y Marilyn Manson, todos ellos son falsos. Corred a vuestras mansiones, venid, patearemos el cu...", decía una de las partes del tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTKsTUSJXLw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOHm9tbiLZCKKmbtdMPdXFjYqEwydc5opms8v7XMhVvaNPWdwqAfuSZBRez8NZCWS7KIeIu2Us8tJ4iTsUsSSixqD18GHhd3WZBnPiMxMZBzPZCnDwI1JcAQcCf7yXAEYp6NjLih8eLeO6umaPU0armVLImAu29AZDZD

Una dedicatoria muy aplaudida entre los que estaban presentes a demás de los seguidores de la actriz, ya que ella misma subía un vídeo del momento a su perfil oficial de Instagram: "Recibes lo que das. A todas mis compañeras supervivientes que esta semana han sido maltratadas, las quiero, no se rindan".

Hace dos meses Marilyn Manson se entregó a la policía en Los Ángeles la semana pasada en relación con una orden de arresto de 2019 en New Hampshire, donde supuestamente agredió a un camarógrafo en un concierto, dijeron las autoridades.

El rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, enfrenta dos cargos menores de agresión simple derivados del presunto incidente del 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford.

El jefe de policía de Gilford, Anthony J. Bean Burpee, dijo el jueves que Manson se había entregado en Los Ángeles la semana anterior. Manson fue fichado y puesto en libertad sin derecho a fianza en espera de una comparecencia en una corte en New Hampshire. El abogado del artista no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones el viernes.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar