La relación de amistad entre Matt Damon y Heath Ledger se fortaleció desde que en 2005 protagonizaran juntos El secreto de los hermanos Grimm. Una amistad que terminó abruptamente en 2008 cuando Ledger falleció.

Pero hay cosas que nunca terminan y es por ello que Damon decidió hacer algo que lo uniría para siempre con el famoso Jocker.

Te puede interesar

A pesar de que Matt Damon no es tan dado a que el público conozca su vida privada, el actor reveló en una entrevista con la revista GQ varios detalles sobre sus tatuajes y confirmó que el primero que se hizo fue en el año 2013 y todo gracias a la insistencia de su esposa, Luciana Barroso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB0yqIhnJMiC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by winterstone (@winterstone)

"Fue simplemente que me lo anunció un buen día. Estábamos en nuestro apartamento de Manhattan y me dijo: 'Nos vamos a tatuar'", ha comenzado su relato Damon, que explica entonces el primero de sus homenajes a su fallecido amigo: "Hay un colega nuestro que le hizo todos sus tatuajes de Heath Ledger. Y yo le tenía dicho que, si alguna vez me hacía un tatuaje, él sería el primero al que avisaríamos".

Y así fue, la pareja llamó a Scott Campbell, que así se llama el tatuador, y este se personó en su casa con todo el material necesario. En un principio, él solo iba a escribirse el nombre de Lucy en honor a su esposa. Sin embargo, acabó acordándose de Ledger y le pidió a Campbell una línea curva que ascendiera casi hasta el hombro, idéntica a otra que tenía el protagonista de 10 razones para odiarte.

"Es algo que él llevaba en el brazo. Heath era una persona increíblemente inquieta y creativa. Por ejemplo, una vez estuve hablando con la persona encargada de su peluquería en El patriota y me contó que él odiaba tanto quedarse quieto que, cuando terminaban de ponerle la peluca y todo lo demás, había hecho una escultura de pasadores", recordó el actor, así como que su esposa se hizo también el diseño en el tobillo y que hoy en día lo consideran un amuleto de la suerte: "Es como un ángel que cuida de todos los nombres que tengo escritos en el abrazo".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53310 votos

Las Más Leídas