lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Mauricio Ochmann habla sobre rumores de romance de Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann lanzó comentarios en torno a la presunta relación que mantiene su ex esposa, Aislinn Derbez, con el influencer Jonathan Kubben.

Los rumores sobre una presunta relación sentimental entre la actriz mexicana Aislinn Derbez y el influencer belga Jonathan Kubben se intensificaron luego de que, en medio de un viaje de ambos junto al hermano de la artista, Vadhir Derbez, se colara una fotografía en la que aparecía la pareja junto a la frase “estos dos”, seguidos de un emoji de corazón.

Desde su divorcio con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha sido vinculada románticamente en varias oportunidades, primero con el fotógrafo Jesh de Rox, de quien aseguró que se trata solo de amistad y, más recientemente, con el influencer Jonathan Kubben, con quien se le ha visto en varias oportunidades.

Embed

Sin embargo, hasta ahora, entre los ex esposos quien ha dado un paso al frente para renovar oficialmente su vida sentimental fue Mauricio Ochmann. Semanas atrás el actor oficializó su noviazgo con la cantante y modelo Paulina Burrola, dejandose ver en reiteradas oportunidades en redes sociales.

Por su parte, Aislinn Derbez ha comentado en diversas ocasiones lo que significó el divorcio para ella y había apuntado que era un proceso del que trataba de recuperarse, afirmando que existían fuertes sentimientos por Mauricio Ochmann, con quien hasta ahora mantiene una relación armoniosa en torno a la hija que ambos tienen en común, la bebé Kailani Ochmann.

Sin embargo, recientemente medios de comunicación preguntaron a Mauricio Ochmann lo que opinaba sobre una eventual relación sentimental de su ex esposa. “Todo está muy bien. Todo muy feliz. Yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo y nada, todo bien”, dijo ante la prensa.

Aislinn Derbez ha guardado silencio sobre los rumores sobre una nueva relación sentimental. La actriz ha compartido extractos de su vida personal y la forma en la que vivió su proceso de duelo ante la separación a través de su podcast “La magia del caos”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar