viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Miss Universo, Andrea Meza, se destaca como cantante

La reina de belleza , la mexicana Andrea Meza, compartió un video cantando un tema de Christian Nodal y conquistó a sus seguidores.

Andrea Meza no ha dejado de sorprender a sus fans desde la noche en la que ganó el Miss Universo; y aunque la reina de belleza en una oportunidad confesó ser introvertida, la música se le da muy bien. Así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram al cantar un tema del artista mexicano Christian Nodal.

Desde que Andrea Meza resultó ganadora de la edición 69 de Miss Universo, conquistó el corazón de millones de personas alrededor del mundo, y ahora lo hizo al revelar su faceta como cantante.

La reina de belleza mexicana sorprendió a sus fans en Instagram, luego de publicar un video en donde aparece cantando a capella el tema 'Ojalá fuera cierto', de Christian Nodal, lo que le valió más de 1,500 likes por parte de sus fanáticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSxOveCAduZ%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZCLG3rSksqWkml9ynZCnuZBpa4bLjfpmPTRRJ1boQxoXEGTJz3wHoJFGEZCLhRttIRZC0O1qvTmC4dTHyv1OLJ8NfBGlzFZAwcL6dgTzamUCk6fMnvZCZBsdHw9kgL7qCScTVj40ZAWxvQVKl9xyrOuRTbawj2PFwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

Incluso, hubo algunos usuarios que señalaron que con ese talento bien podría realizar un dueto musical con el prometido de Belinda. ¿Será que en un futuro podremos escuchar a Andrea Meza y a Nodal en una nueva canción?

Recordemos que fue el pasado 16 de mayo cuando la mexicana Andrea Meza se convirtió en la mujer más bella del universo. Pero hace algunos años, pocos de sus conocidos habrían apostado a que esta tímida chica -que le tenía pavor a las cámaras, sufría ataques de pánico y en algún momento tuvo que tomar medicamentos para controlarlos- lograría conquistar el título de Miss Universo.

"Siempre fui muy introvertida, tenía miedo de mostrarme como soy realmente. Tenía miedo del qué dirán, tenía ansiedad por estar rodeada de personas", declaró Andrea Meza en una entrevista exclusiva para People en Español. "Ponerme en frente de mi salón de clases y exponer era algo terrorífico", agregó la reina de 1.82 metros de estatura.

Pese a ello, Miss Universo 2020 logró vencer esta etapa de su vida, lo que la hace sentirse orgullosa se si misma y de sus raíces y descendencia mexicana como china, ya que de esta mezcla viene parte de su magia.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar