En batalla legal de Britney Spears con su padre parecía asomar la paz, pero esta calma duró poco, ya que en las últimas horas se conocieron nuevas expresiones de Jaime Spears, quien mediante su equipo legal entregó un documento de 15 páginas a la corte de Los Ángeles en el que apunta a distintas situaciones en la vida de su hija.

Parte del contenido de este importante documento - al que tuvieron acceso algunos medios internacionales- quiere dejar claro que hay episodios y problemas de la vida de la Britney Spears que serían bastante más graves de lo que se conoció hasta ahora.

Te puede interesar

Embed

Si el público supiera la realidad de la vida personal de la señorita Spears, no solamente sus altas sino también sus bajas, todo de la adicción y de los problemas de salud mental con los que ha luchado, y todos los retos de la tutela, admirarían al señor Spears por el trabajo que ha hecho y no lo criticarían. Pero el público no conoce todos los detalles, y no tienen derecho a saberlos”, se puede leer en el contenido de esta nueva presentación.

En otro párrafo del documento legal presentado por los abogados de Jaime Spears puede leerse: “No hay duda de que la conservaduría salvó a la señorita Spears del desastre, la apoyó cuando lo necesitaba más, la protegió a ella y a su reputación del mal, y facilitó la restauración de su carrera”

Este hecho suma un capítulo más en esta historia que tomó fuerza luego del impactante posteo de la princesa del pop de hace aproximadamente un mes, donde dejó ver sus sentimientos más genuinos y cómo sentía su vida desde que su padre se hizo cargo legalmente de ella.

Aunque fue una noticia resonante. no hay una fecha precisa aún de cuándo será el día exacto en que se termine la tutela legal de Jamie Spears sobre su hija, pero mientras eso ocurre siguen sumándose acciones de uno y otro lado. Es importante recordar que al desempeñarse en este puesto, el papá de la interprete de "Toxic", recibía dinero de la fortuna de la cantante, y era responsable de todo tipo de cuestiones referidas al día a día de Britney.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59876 votos

Las Más Leídas