Aunque Shakira no solo se enamoró sino que formó una familia y una sólida relación con el futbolista español Gerard Piqué, hay otra historia de romance que protagonizó por años y es la que vivió junto al argentino Antonio de la Rúa. Esta inició en pleno comienzo de la crisis del 2000, que tenía a Fernando de la Rúa, padre de su ex, como presidente de Argentina.

La cantante colombiana mantenía una relación, la cual duró casi diez años con el hijo del mandatario. Y todo siempre apuntó a que la relación de Shakira con Antonio de la Rúa no fue una más para la actual pareja de Gerard Pique. Ellos se conocieron en el año 2000, se enamoraron, estuvieron 10 años juntos. Todo llegó a su fin en el 2010 y cada uno siguió por su camino.

Te puede interesar

Al terminar el largo romance, la cantante Shakira potenció su estrellato, formó una familia con la estrella del futbol, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Antonio de la Rúa continuó con su vida ligada a las leyes, a la imagen política y a los negocios.

Cuando el padre del argentino murió en julio de 2019, la colombiana inmediatamente usó sus redes sociales dando el pésame y acompañando a la distancia a la familia, a la cual alguna vez formó parte. “Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”, fue el emotivo mensaje en esa ocasión la cantante.

https://twitter.com/shakira/status/1459612829045170183

Y ahora, en las últimas horas y en la previa de que cumpla 20 años de lanzado su disco “Servicio de Lavandería” (Laundry Service), Shakira comenzó a repasar cada uno de los temas que lo componían, entre ellos, “Te aviso, te anuncio”, uno de los temas más famosos y que liga directamente a su noviazgo con Antonio de la Rúa. La cantante volvió a usar Twitter para expresarse y no lo hizo de la mejor manera para los ojos de sus fans.

Es que la intérprete de "Ojos así" sorprendió con un mensaje vía Twitter que generó polémica sobre aquella relación y causó revuelo entre sus seguidores, quienes no la perdonaron. El tuit escrito en inglés, reza: “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”. Lo que no tuvo el visto bueno, en las redes sociales, fue utilizar palabras como “saliendo” (daiting), para recordar aquella etapa tan importante en su vida personal.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas