Ricky Martin logró acaparar la atención en una de sus últimas apariciones y los usuarios en redes sociales no dejaron escapar el momento en el que el famoso cantante apareciera usando unos impactantes y largos tacones durante una presentación en vivo. Por supuesto, el momento quedó plasmado en un video que se viralizó rápidamente.

Los tacones que usó Ricky Martin impactaron por tratarse de una novedad, ya que el artista de 49 años siempre ha portado un estilo neutro y conservador. Sin embargo, decidió usar este tipo de calzado y mostrar su lado más glamoroso en el lanzamiento de la tercera y nueva colección de ropa de Savage X Fenty, marca de la cantante Rihanna.

Además de los exóticos zapatos, el intérprete de “la vida loca” vestía un atuendo totalmente negro holgado y cabello corto como de costumbre, de acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes que se circulan por Internet.

Lo que hizo recientemente podría ser una muestra de apoyo a la comunidad LGBT+, pues anteriormente ha celebrado la diversidad sexual en sus redes sociales. Incluso hace unos meses su esposo y él, posaron para una revista, donde aparecieron como la portada de junio, y demostraron su amor y orgullo LGBT+.

Desde entonces, Ricky Martin ya no teme en demostrar nada, pues ya no le molestan las críticas por su aspecto físico o su vida personal. Queda demostrado en sus últimas publicaciones donde presume su relación con su esposo y lo feliz que es estando casado, también aprovecha ese espacio de contacto con el público para sumar su apoyo a diferentes causas.

La actuación de Ricky Martin bailando y cantando en tacones, podrá verse completa este 24 de septiembre a través de Amazon Prime Video, donde se hará una transmisión en vivo de su performance completo en el Savage X Fenty de Rihanna Fashion Show.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65224 votos

Las Más Leídas