lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rashel Díaz despide de su hijo de su casa con emotivo mensaje

La conductora Rashel Díaz compartió con sus seguidores cómo se siente después de que su hijo dejara su hogar

Rashel Díaz siempre ha mostrado lo bien que se la lleva con sus hijos y como tiene una relación óptima con ellos que se basa en la comunicación y la confianza. Aunque para ella, sus hijos siguen siendo su bebés, llegó el día en el cual su hijo Juan Daniel se va de la casa para forjar su camino.

La conductora recibió una de las noticias más movilizantes para una madre, a la vez bonita, y así lo compartió con sus seguidores. "Se nos arruga el corazoncito".

Ser mamá es uno de los papeles más lindos pero a la vez más complejos de la vida. Hay etapas que llenan llenas de satisfacción y otras que no se aceptan tan fácil. Así se siente en estos momentos Rashel Díaz con su hijo Juan Daniel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQJ7fyktBk0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACpFmzhAU6yzZCM4gj8Fj5340zIuuek3hrTZCr9vepheqdt98UGXdEtLsUtXjRIdozNmjICcRAyCeFmEPzO6nK6XZAZC0Q0HjmMGQ9slDNvIkV9C8nHHtkJRZArtwRRplZBJDECCjdXszZANFJEMEkuZBqlzwrSQvwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz)

"Uno como padre siempre quiere verlos crecer y triunfar, pero se nos arruga el corazoncito cuando los vemos salir por la puerta a enfrentarse al mundo. Este fin de semana, mi hijo mayor Juan Daniel, dará ese paso y yo no puedo evitar sentir nervios", escribió la conductora cubana en sus redes sociales.

Unas sentidas palabras a las que acompañó con unas entrañables fotografías de diferentes etapas de su vida.

"¡Ay! Cuando los hijos se van de la casa llegan tantos sentimientos encontrados y lo primero que pensamos es lo siguiente: ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido?", se pregunta Rashel al contemplar el paso de su hijo.

Y aun cuando la tristeza no deja de estar presente por ver partir a su hijo, la conductora lo sigue apoyando en cada paso de esta nueva etapa. "Estoy disfrutando junto a el este proceso de arreglar su apartamento, elegir lo que le gusta y admirar como se ha convertido en un gran hombre. Te amo papi y, lo siento, pero para mí siempre serás mi bebé", concluyó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar