Rauw Alejandro ha manifestado en diferentes oportunidades la admiración que siente por el rapero estadounidense Chris Brown, razón por la cual haber grabado el tema 'Nostálgico' junto a él fue un sueño hecho realidad.

El puertorriqueño Rauw Alejandro sigue posicionarse dentro del top de artistas más escuchados gracias a su tema 'Todo de ti', que lanzó hace unos meses. Ahora, el boricua cumplió un sueño más en la música, y es que este miércoles estrenó su primera canción junto a uno de sus más grandes inspiraciones musicales: el rapero estadunidense Chris Brown.

Los cantantes unieron su talento en el sencillo titulado 'Nostálgico', producido por el músico jamaiquino Rvssian, "Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, la vibra, es súper pegajoso. La combinación con Chris resultó ser una mezcla perfecta de melodías", compartió Rauw con 'EFE'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfov2_Hf4y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALwL0ZBrneEa3nEtb5otpjL7rEDQ2dEZBDhlb46Cb4pxW74Dr4FeyZBUb2rlAmIyNq9gYZCfbHOgAjrmn8ZAL90Bq2a6X2jkJZC6Kg9HapoyHaYvbZBh8igomzpdZAHgVqKtbvvTd50JDL0zDaWBfiIT7y7VbXL7MAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

'Nostálgico' llegó acompañada del video musical, producido por Blank Square y dirigido por Edgar Esteves, muestra a los dos artistas disfrutando en todo momento, y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

"Los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea", destaca un comunicado de Rauw Alejandro.

En repetidas ocasiones, Rauw ha expresado su admiración por Chris Brown, reflejándolo en su estilo, por lo que algunos de sus seguidores lo han llamado 'el Chris Brown latinoamericano'.

"No me molesta. Chris es uno de los grandes en la música y para mí es una de mis más grandes inspiraciones al igual que Usher, Bruno Mars que son excelentes bailarines. Y así como Chris ha declarado que se ha inspirado mucho en Michael Jackson, yo puedo decir lo mismo de Chris", compartió el boricua en una entrevista, en 2019.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53231 votos

Las Más Leídas