Ricardo Montaner forma parte del jurado del programa de talentos “La Voz” que inició en Argentina y que también cuenta con otros artistas como coaches: sus dos hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y la cantante Soledad Pastorutti.

Con la experiencia de haber sido jurado en el programa similar que se desarrolló en México, Ricardo Montaner hará lo propio en la edición de “La Voz” en Argentina, programa que recién está iniciando y que lo sorprendió al hallar, entre los primeros participantes, a una especie de clon de su hija, Evaluna Montaner.

Al ver su actuación, el intérprete de “Me va a extrañar” no pudo evitar luchar contra los otros jurados para poder anexar a su equipo a Victoria May, una joven cuyas similitudes con la actriz y cantante Evaluna Montaner, sobre todo en lo que respecta a su registro vocal, hizo ganar el apoyo del patriarca de Los Montaner.

Y es que, aunque muchos nuevos talentos han cautivado al resto del jurado, Ricardo Montaner aseguró que el tono de voz de Victoria May era bastante parecido al de su hija Evaluna Montanter y por ello, incluso, se atrevió a decir que al verla de cerca, notó ciertas similitudes físicas entre las dos. Esas fueron razones suficientes para que la concursante robara su corazón.

Desde que inició “La Voz” en Argentina, el jurado ha estado batallando entre sí para encontrar a ese nuevo talento que se convertirá en el favorito de los espectadores. El camino apenas ha empezado y aún falta un tiempo para saber quién ganará, aunque Victoria May se ha vuelto una de las más elogiadas.

Prueba de ello es que no solo Ricardo Montaner, sino también sus hijos Mau y Ricky, así como Lali Espósito y Soledad Pastorutti lucharon para tenerla en sus equipos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65850 votos

Las Más Leídas