Como todas las personas, los artistas están expuestos a las mismas emociones y sentimientos que cualquier ser humano. Durante todo este año y medio de pandemia, son muchos los que han pasado por momentos muy duros y han tenido que buscar ayuda profesional; el cantante Ricky Martin quiso compartir con sus fans que fue diagnosticado con "ansiedad" durante la pandemia.

No es la primera vez que Ricky Martin habla en público sobre cómo ha afectado su salud mental la pandemia de coronavirus. El cantante ha confesado que había sido diagnosticado con ansiedad en este tiempo, y que sus emociones semejaban una "montaña rusa".

"Yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio", dijo en el programa de radio de su amiga la actriz Angélica Vale.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSue-vhJNde%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIie2uUT2Qtd5zGqxXyZBm9ptS3J3PqdJ8KyxbdDK60qT0tkJ59t298GRsBlOV5XFZCSZAhya4TNIKzOOMVZBKfO7Isr9GZBmnFLV9mxWCC0Re6W2KyMOzmeOZAoZA5qC26FYZBkWenbwlckjtAFdQxqXAMIUXhAugZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

"Estaba pasando por todas las fases: negación, tristeza, ira, aceptación y luego regresé a la negación en una hora", contó.

"Yo me sentía acorralado, a mi me faltaba el aire y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto", agregó.

Con el fin de ayudar a más personas que sufren de ese trastorno, Martin ha creado el proyecto Orbital Audio.

"Empezamos a crear una tecnología que nos ha ayudado muchísimo, no solamente para el sonido de la música", dijo. "Estoy haciendo un estudio que gracias a esta situación dimensional auditiva que hemos creado vamos a poder tratar la depresión, la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados".

El intérprete de Livin' la vida loca también se ha mostrado en este tiempo muy preocupado por la salud mental de sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

"Estuve muy pendiente de mis hijos todo el tiempo, quería asegurarme de que no sintieran la ansiedad que estaba sintiendo yo, para ser honesto", confesó el puertorriqueño.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas