lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ricky Montaner y su tierna foto con Índigo

Uno de los hermanos de Evaluna, Ricky Montaner, fue uno de los primeros en publicar una imagen con su futuro sobrino

Ricky Montaner ha sido uno de los primeros en reaccionar no solo en persona sino también en las redes sociales tras enterarse que su hermana, Evaluna, estaba embarazada de un bebé que se va a llamar Índigo junto al cantante Camilo.

La venezolana y el colombiano compartieron la noticia con sus millones de seguidores en plataformas digitales de una forma original, estrenaron una canción a dúo, a la cual le pusieron Índigo, el nombre que desde ya tiene el bebé. Con un emotivo videoclip elaborado en base a imágenes de momentos cotidianos, dejaron saber lo felices que están.

En medio del video y de los clips que han compartido en Instagram también destaca la imagen en la cual Evaluna Montaner sorprende a Camilo mostrando la prueba de embarazo positivo. Artistas como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Aitana, reaccionaron ante la llegada de índigo.

Es evidente que toda la familia Montaner quedó en shock al momento de saber la noticia y por eso Ricky se quiso expresar en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVBd3UPLMpN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFcUUXV5MW2bormQHFne84Tyulex5ZA3TQvrPYaEaf7wHmx9NEEAchfZApwOrXsxDCTJBoYMsXFGzgAJiER1f3tDOhgFBcVYUn4Qi0mAGNyTIiPUEyNMerEY3xJkG69CJZCnyUW8Q7CvGblrJVWMAvZCgvkEgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

"Índigo", fue el escrito de Ricky que acompañó con una tierna foto en la que se le ve bien pegado a la barriguita de su hermana Evaluna. La fotografía ya cuenta con millones de likes y cientos de comentarios, entre los que está un corazón rojo puesto por Sebastián Yatra.

Mientras tanto, la reacción de Mau Montaner se hizo viral, pues llamó la atención que su manera de manifestarse ante la noticia fue arrugar la cara, lo que provocó algunas risas.

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", dijo la cantante y productora en Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar