sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Selena Gomez habló sobre su trastorno de bipolaridad

Muy fiel a su estilo, la joven cantante Selena Gomez mandó un mensaje de apoyo a todo el que lo padece.

Selena Gomez es una de las artistas que más ha logrado abrirse al público para contar lo que muchos no se atreven. En una reciente entrevista la joven cantante reveló lo que sintió cuando fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.

"Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré", dijo Selena Gomez. Además, haciendo referencia a la enfermedad de la que habló por primera vez el año pasado, agregó: "Podría respirar hondo y decir: 'Está bien, eso explica muchas cosas'".

"Cada vez que pasaba por algo, pensaba, '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?'", agregó haciendo referencia no sólo a su bipolaridad sino a su diagnóstico de lupus en el 2014, un trasplante de riñón, quimioterapia y la angustia pública que sufrió durante ese período.

Según reveló la intérprete de 'Lose You To Love Me', el querer ayudar a la gente la motivó para no caerse y continuar luchando por recuperarse. Selena Gómez reveló que se dijo a sí misma: "Vas a ayudar a la gente", y que ese sentimiento fue "realmente lo que me hizo seguir adelante".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHmLo1FU08%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADprCIF3HB6wg8S7lHwPMtRSBUufQHjZB5LVtGZB8r1cgqnrnOEumHz3YLH70ZCJZAf6yit6lxMthuxWS9sdl7S6LJOvZCs7ClKN1LDICCxh7jcEJWrZCKwcK6TwBUJYFpdCLzqJEBCP8yPS1ZBgsqnN7N5IJqogAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Selena también confesó que si bien es un 'trabajo en progreso', esto la ayuda a romper el estigma de la salud mental. "Pudo haber habido un momento en el que no era lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme", agregó la artista.

Muy aparte de esto, en el año 2013 Selena reveló que padece de lupus, una enfermedad por la cual el sistema de inmunitario del organismo ataca las células del propio cuerpo causando inflamación y daños en los tejidos.

Luego en el 2017 Gomez fue sometida a un trasplante de riñón. La actriz Francia Raísa, quien es amiga de la cantante fue quien donó el órgano. “El lupus es una enfermedad autoinmune crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados (ficha informativa de los CDC)”, había afirmado en ese entonces.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar