martes 6  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Tom Cruise estalló con furia: "¡Si no lo hacen están jodidos y despedidos!"

Tom Cruise causó polémica luego de un fuerte descargo contra trabajadores de la película Mission: Impossible 7 que incumplieron medidas de bioseguridad

16 de diciembre de 2020 - 08:04

Una fuerte polémica se desató en torno a Tom Cruise luego de que se conociera sobre un audio en el que se le escucha alterado, hablando con furia durante el rodaje de Mission: Impossible 7. Todo inició, según versiones, cuando notó que dos miembros del equipo se saltaron protocolos de distancia y seguridad mientras revisaban unas imágenes frente a una computadora.

Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó Tom Cruise ¿ al resto del equipo. El audio con el reclamo fue publicado este miércoles por el diario The Sun y de inmediato se propagó entre la prensa especializada de Hollywood.

A través de esta publicación se pudo conocer la molestia de Tom Cruise al comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje de Mission: Impossible 7, el cual fue paralizado en marzo. Su molestia se hizo evidente cuando dio cuenta de que dos personas estaban a menos de un metro de distancia.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó el estadounidense en el estudio de grabación, en Londres. “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, dijo.

Durante la fuerte arenga, el actor señaló a algunos miembros del reparto de Mission: Impossible 7 y afirmó que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”, sentenció.

A través de una nota publicada en el diario Deadlinese pudo conocer que, además de protagonista, Tom Cruise es el productor en el rodaje del filme y también estuvo encargado de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivióla industria durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, dijo.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, dijo Tom Cruise, mostrando preocupación por el estatus de la industria audiovisual.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar