Una fuerte polémica se desató en torno a Tom Cruise luego de que se conociera sobre un audio en el que se le escucha alterado, hablando con furia durante el rodaje de Mission: Impossible 7. Todo inició, según versiones, cuando notó que dos miembros del equipo se saltaron protocolos de distancia y seguridad mientras revisaban unas imágenes frente a una computadora.

Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó Tom Cruise ¿ al resto del equipo. El audio con el reclamo fue publicado este miércoles por el diario The Sun y de inmediato se propagó entre la prensa especializada de Hollywood.

A través de esta publicación se pudo conocer la molestia de Tom Cruise al comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje de Mission: Impossible 7, el cual fue paralizado en marzo. Su molestia se hizo evidente cuando dio cuenta de que dos personas estaban a menos de un metro de distancia.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó el estadounidense en el estudio de grabación, en Londres. “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, dijo.

Durante la fuerte arenga, el actor señaló a algunos miembros del reparto de Mission: Impossible 7 y afirmó que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”, sentenció.

A través de una nota publicada en el diario Deadlinese pudo conocer que, además de protagonista, Tom Cruise es el productor en el rodaje del filme y también estuvo encargado de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivióla industria durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, dijo.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, dijo Tom Cruise, mostrando preocupación por el estatus de la industria audiovisual.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas