Tom Hanks lo hace de nuevo, pero esta vez en la playa. El reconocido actor vio que se estaba realizando una ceremonia a la orilla del mar en Santa Mónica y no dudó ni un segundo en acercarse para compartir con las novias.
Tom Hanks lo hace de nuevo, pero esta vez en la playa. El reconocido actor vio que se estaba realizando una ceremonia a la orilla del mar en Santa Mónica y no dudó ni un segundo en acercarse para compartir con las novias.
Hanks es uno de los actores internacionales más reconocidos de la historia del cine. Protagonizó una de las mejores películas bélicas de la historia, 'Salvando al soldado Ryan'; también la entrañable comedia 'Big'; e incluso es la persona que está detrás de Woody, el inolvidable protagonista de la saga animada 'Toy Story' al que puso voz desde la primera entrega. Y es que si hay un actor en Hollywood polivalente y convincente en cualquier situación, ese es Tom Hanks.
Gracias a ello y a su maravillosa forma de ser tiene un ejército de fans y siempre es bienvenido en cualquier lugar en el cual lo reconozcan. El pasado fin de semana, el intérprete estaba paseando por las playas de Santa Mónica, en Los Ángeles, cuando se topó con una boda. Fue en ese instante cuando el actor, sin dudar un segundo, se coló en la fiesta para felicitar a las novias Diciembre y Tashia Farries. No solo fue bienvenido, si no que la pareja logró capturar el momento para la posteridad en una foto con su hijo de un año. Durante el tiempo que estuvieron hablando, el intérprete les dijo que lo más importante era que "mantuviesen vivo el amor".
En un momento dado, Diciembre le confesó al actor que siempre se acordaba de su cumpleaños (el 9 de julio) porque coincidía con el de su hermano que falleció. "¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!", comentó días después durante una entrevista. "Nuestra boda ya era un sueño para mí. Finalmente casarme con ella; era nuestro día. Y todas las personas que queremos estaban allí y, de repente... ¡Tom Hanks se acerca tranquilamente! De todos los días, de todas las personas, ese día él era quien caminaba por la playa. Simplemente el destino", añadió.
Esta no es la primera vez que el actor 'se cuela' en una boda. En 2016 sorprendió a Ryan y a Elizabeth y se hizo una foto con ellos en Central Park, en Nueva York.
También, en 2018, Hanks sorprendió a una pareja de Alabama al responder a su invitación de boda. Si bien no pudo asistir a la ceremonia, Hanks invitó a los esposos a ser sus invitados en una obra de teatro en la que estuvo ese verano.
FUENTE: Con información de varios medios.