Por una década Eduardo Capetillo estuvo alejado de la actuación. El actor mexicano, famoso por sus interpretaciones en recordadas telenovelas como “Marimar” junto a Thalía, había decidido darse un tiempo fuera de las telenovelas.

Ahora, el esposo de Biby Gaytán decidió que era el momento de regresar y lo hará con una producción de la plataforma Netflix, la cual protagonizará junto a la mexicana Itatí Cantoral. Este papel marcará el inicio de su regreso a las pantallas.

“Donde hubo fuego” es el nombre del melodrama producido por el gigante del streaming en el que Eduardo Capetillo estará como figura principal junto a la actriz que interpretó a la célebre villana “Soraya Villareal.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción", dijo a través de un comunicado.

La telenovela que protagonizarán Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral, la cual fue escrita por José Ignacio Valenzuela, es una historia que trata de resaltar el papel de mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar a otros.

"Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor", dijo el actor.

Netflix describe esta producción, la cual será estrenada en el 2022, como un dramático lleno de misterio, aventura y romance. Para Itatí Cantoral se trata de “una historia entrañable”, por lo que ha manifestado la alegría que siente por pertenecer al equipo. "Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65591 votos

Las Más Leídas