El espíritu aventurero de Vadhir Derbez ha enfrentado, este año, una serie de dificultades y contratiempos importantes. El cantante ha sufrido lesiones en diversos accidentes realizando sus sueños de vivir aventuras.

A inicios de 2021, Vhadir Derbez sufrió un accidente, una fuerte caída mientras esquiaba. A esto le sumó que, justo antes de comenzar la filmación de la segunda temporada del reality, "De viaje con los Derbez", se contagió de Covid-19, lo que ocasionó que se incorporara tiempo después a las filmaciones. Y, para alargar la lista de percances, en agosto pasado sufrió otro accidente, uno de tipo automovilístico durante sus vacaciones en San Francisco.

Y, aunque este último accidente no fue de gravedad, el hijo de Eugenio Derbez se vio obligado a usar un collarín durante algunos días. La suma de todos los percances que ha padecido el actor le ha dejado algunas secuelas que el protagonista de “De viaje con los Derbez” comentó en una entrevista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@vadhird)

Vadhir Derbez confesó que la caída que sufrió en febrero durante su visita la nieve le ocasionó algunos malestares: “Había tenido un accidente esquiando, al principio del año y ya van dos veces que se me contractura por lo mismo y no ha sanado”, dijo.

El hijo de Eugenio Derbez también destacó que las secuelas fueron difíciles de afrontar. “Ahorita me ando checando y ya todo bien, pero sí, una de esas contracturas del diablo que no te puedes ni mover, que tienes que voltear así, con los ojos, ya sabes”.

Los diversos accidentes le han servido de lección a Vadhir Derbez, quien reconoció que en este momento está enfocando toda su energía en cuidarse: “Lo bueno es que todo el mundo ya sabe que estoy bien, todo tranquilo, pero sí, hay que cuidar la salud, 100%”. Fue luego del estreno del reality familiar que produce su padre, Eugenio Derbez, que se dio a conocer que padeció COVID-19 el año pasado.

Aunque reveló que sus síntomas fueron leves, aseguró que aprovechó el tiempo en confinamiento para hacer canciones: “Tuve como unos días pesados, pero sabes qué lo aproveché muchísimo para componer música”, comentó Vadhir Derbez.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas