BOSTON.- Un viajero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Boston, noreste de Estados Unidos, por llevar una "pajita de vampiro", un tubo metálico que sirve para sorber bebidas y también es considerado un arma de defensa personal, informaron el lunes autoridades.
Detienen a hombre en aeropuerto con una "pajita de vampiro"
Arman Achuthan Nair, de 26 años y oriundo de Chicago, será procesado en el estado de Massachusetts por portar un arma peligrosa.
Similar a una pajita clásica, la llamada "pajita de vampiro" es una varilla hueca de titanio de 25 centímetros con un extremo afilado, que se usa para sorber líquidos y batidos. Pero este objeto también puede usarse como una daga.
"Estos artículos no están permitidos en el equipaje de mano de los pasajeros", advirtió la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), el organismo responsable de la seguridad en el transporte en Estados Unidos.
Nair, que quedó en libertad bajo fianza, deberá comparecer ante un tribunal.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 