miércoles 12  de  junio 2024
TECNOLOGÍA

¿Una imagen de perfil en WhatsApp con inteligencia artificial? Así funciona

La nueva herramienta de WhatsApp permitirá a los usuarios crear una imagen de perfil personalizada a partir de una descripción en texto

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una próxima actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios crear una imagen de perfil con una herramienta de inteligencia artificial (IA) generativa, como alternativa a la carga de una fotografía.

Una nueva herramienta que por el momento está en pruebas, permitirá a los usuarios crear una imagen de perfil personalizada a partir de una descripción en texto, a ejemplo de otras herramientas de inteligencia artificial generativa.

Esta novedad se ha visto en la versión 2.24.11.17 de la beta de WhatsApp para Android, y llegará en una futura actualización, como recoge el portal especializado WABetainfo. Este generador será una alternativa a la carga de una foto o imagen por parte del usuario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/WABetaInfo/status/1793346098083307935&partner=&hide_thread=false

No es la única función de IA generativa que prepara Meta para WhatsApp, ya que también trabaja en un conjunto de herramientas de edición de fotografía: 'Backdrop' (Fondo), 'Restyle' (Cambiar de estilo) y 'Expand' (Expandir). Aparte, también prueba su asistente Meta AI.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar