Una de las ex novias de Rafael Amaya, la actriz y modelo Luz Elena González, quiere reencontrarse con él luego de que transcurrieran dos décadas desde el fin de la relación sentimental que ambos mantuvieron.

Luz Elena González, quien actualmente está casada, mantuvo un noviazgo con Rafael Amaya mientras el actor formaba parte del grupo “Garibaldi”. La pareja culminó su relación luego de que la modelo intentara que su entonces novio le propusiera matrimonio, algo para lo que el protagonista de “El señor de los cielos” no estaba listo en ese momento.

Te puede interesar

Ahora, su ex novia reveló que le gustaría ponerse al día con él y saber qué ha sido de la vida del actor, porque desde que terminaron la relación hace veinte años, no han vuelto a tener comunicación alguna.

“Por supuesto que sería muy interesante hablar qué fue lo que pasó durante todos esos 17 o 21 años desde que terminamos hasta el día de hoy, nunca volví a hablar con él después de que nosotros terminamos nuestra relación”, dijo ante la prensa.

La intención de Luz Elena González, quien ahora es una mujer casada, no es solo reencontrarse con Rafael Amaya, sino hacerle una entrevista en la que él hable sobre lo que ha sido su vida durante los últimos años y poder compartir el material en su canal de YouTube,” Ay Comadre!!”, el cual cuenta por ahora con 1,280 suscriptores.

“Es un hombre que a lo largo de su carrera y de su vida después de que tuvimos nosotros una relación, ha hecho muchas cosas muy interesantes y una de las más importantes pues ‘El Señor de los Cielos’”, dijo la exnovia.

“Terminamos porque yo siempre he tenido la madurez de casarme y tener hijos, entonces todas mis relaciones siempre han sido muy formales y siempre que tenía una relación ya los visualizaba como mi marido y el papá de mis hijos y creo que los espantaba, la realidad es que sí, todo llega a su tiempo, él no estaba preparado y yo dije ‘está bien, me voy’”, remató la también actriz.

Desde el 2020 y luego de años de ausencia, tanto en la televisión como en las redes sociales, la vida del actor Rafael Amaya estuvo envuelta en una polémica luego que se diera a conocer sus adicciones con drogas y alcohol y su proceso de recuperación y vuelta a la actuación en una producción de Telemundo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65531 votos

Las Más Leídas