Una de las ex novias de Rafael Amaya, la actriz y modelo Luz Elena González, quiere reencontrarse con él luego de que transcurrieran dos décadas desde el fin de la relación sentimental que ambos mantuvieron.
Una de las ex novias de Rafael Amaya, la actriz y modelo Luz Elena González, quiere reencontrarse con él luego de que transcurrieran dos décadas desde el fin de la relación sentimental que ambos mantuvieron.
Luz Elena González, quien actualmente está casada, mantuvo un noviazgo con Rafael Amaya mientras el actor formaba parte del grupo “Garibaldi”. La pareja culminó su relación luego de que la modelo intentara que su entonces novio le propusiera matrimonio, algo para lo que el protagonista de “El señor de los cielos” no estaba listo en ese momento.
Ahora, su ex novia reveló que le gustaría ponerse al día con él y saber qué ha sido de la vida del actor, porque desde que terminaron la relación hace veinte años, no han vuelto a tener comunicación alguna.
“Por supuesto que sería muy interesante hablar qué fue lo que pasó durante todos esos 17 o 21 años desde que terminamos hasta el día de hoy, nunca volví a hablar con él después de que nosotros terminamos nuestra relación”, dijo ante la prensa.
La intención de Luz Elena González, quien ahora es una mujer casada, no es solo reencontrarse con Rafael Amaya, sino hacerle una entrevista en la que él hable sobre lo que ha sido su vida durante los últimos años y poder compartir el material en su canal de YouTube,” Ay Comadre!!”, el cual cuenta por ahora con 1,280 suscriptores.
“Es un hombre que a lo largo de su carrera y de su vida después de que tuvimos nosotros una relación, ha hecho muchas cosas muy interesantes y una de las más importantes pues ‘El Señor de los Cielos’”, dijo la exnovia.
“Terminamos porque yo siempre he tenido la madurez de casarme y tener hijos, entonces todas mis relaciones siempre han sido muy formales y siempre que tenía una relación ya los visualizaba como mi marido y el papá de mis hijos y creo que los espantaba, la realidad es que sí, todo llega a su tiempo, él no estaba preparado y yo dije ‘está bien, me voy’”, remató la también actriz.
Desde el 2020 y luego de años de ausencia, tanto en la televisión como en las redes sociales, la vida del actor Rafael Amaya estuvo envuelta en una polémica luego que se diera a conocer sus adicciones con drogas y alcohol y su proceso de recuperación y vuelta a la actuación en una producción de Telemundo.
FUENTE: Con información de varios medios.
