MIAMI.- Una madre de 26 años fue arrestada en esta ciudad, meses después de que golpeara a su hijo adoptivo de 12 años con un cinturón, según dijeron las autoridades a Local 10.
Acusan a una mujer por golpear a su hijo adoptivo de 12 años
Como se reporta en el informe del arresto, un equipo de protección infantil vio a la víctima el ocho de febrero y, durante una entrevista forense, el niño reveló que su madre adoptiva, Quanisha Brown, le dio varios golpes con un cinturón en su parte trasera, y con el mismo le golpeó en la cara de manera accidental, lo que le causó moretones en su rostro.
La policía observó que la víctima tenía hematomas y verdugones en la cara, la espalda, el pecho y el brazo.
Las autoridades dijeron que Brown, que trabaja como guardia de seguridad, fue arrestada el miércoles y negó haber golpeado al niño.
Ella enfrenta un cargo de abuso infantil agravado con gran daño corporal.
NULL
FUENTE: Local 10/Redacción
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INESTABILIDAD AMBIENTAL
Por
Daniel Castropé Tras breve respiro invernal, ¿cuándo retorna el calor al sur de la Florida?
JUSTICIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Fiscalía de Miami-Dade imputa a cuatro personas por muerte de joven tras consumo de drogas en el Ultra 2025
NOMBRAMIENTO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ONGs venezolanas advierten que nuevo ministro de Defensa está señalado de violaciones a DDHH
REUNIóN
Por
Leonardo Morales La Reserva Federal mantiene sus tasas de interés
CAMBIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 