MIAMI.- La evidencia de ADN condujo a las autoridades al arresto de un joven de 22 años, a quien se le acusa de cometer un robo de miles de dólares dentro de un vehículo en los Cayos de la Florida hace alrededor de cuatros años.

El incidente ocurrió el 14 de noviembre de 2017, en la cuadra del 200 y Carroll Street East en Islamorada, según el reporte oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Te puede interesar

El implicado fue identificado como Eric St. Clair Howard, de Florida City en Miami-Dade, cuyo arresto se produjo el miércoles bajo cargos de robo, hurto mayor y violación de la libertad condicional.

Según Adam Linhardt, portavoz policial de Monroe, Howard rompió la ventana de un Kia Sorento 2004 y robó 2.700 dólares en efectivo que estaban dentro de un sobre escondido entre el asiento del conductor y la consola central del vehículo.

Las autoridades dijeron que tras la señalada acción criminal quedó una “pequeña cantidad de sangre seca” en la puerta del automóvil.

De tal manera, la muestra se envió al laboratorio de criminalística del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, que confirmó en marzo de 2018 que la sangre provenía de Howard.

De inmediato, las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Howard, pero no había sido encontrado hasta esta semana.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.72%
61882 votos

Las Más Leídas