MIAMI.-REDACCIÓN
Alerta por niño de diez años desparecido en Homestead
Apareció sano y salvo un niño en Homestead, a quien habían reportado como desaparecido.
La Policía de Homestedad informó este jueves por la tarde que apareció, sano y salvo, el niño Anthony Bermudez-Hernández, de 10 años. Las autoridades habían emitido una alerta el miércoles por la desaparición del menor.
Al niño lo habían visto por última vez en el 400 block Southeast H Street, pero las autoridades no especificaron la fecha ni la hora.
Pero lo que sí puntualizaron es que el menor podría estar viajando con su hermano Roberto, de 21 años, en un automóvil Infiniti, color negro, de 2008, con chapa de la Florida CDC B84 o una camioneta negra Ford, 2006, con chapa 87151S.
LEA TAMBIÉN:
- Encuentran en EEUU a un niño dado por desaparecido hace 13 años
- La Guardia Costera busca a dos niños desaparecidos vía Bahamas
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VIAJES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas American Airlines prevé vuelos entre EEUU y Venezuela a partir del 30 de abril
Conflicto
Trump asegura que tropas de EEUU permanecerán desplegadas cerca de Irán hasta alcanzar "acuerdo real"
PRONóSTICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La Casa Blanca prevé un crecimiento económico "sólido" de EEUU en 2026
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere el actor Michael Patrick, de "Juego de Tronos", a los 35 años
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 