BROWARD.- El Condado de Broward llevará a cabo una fumigación aérea dirigida a poblaciones de mosquitos adultos en Davie y Southwest Ranches.
Anuncian fumigación aérea en Broward contra mosquitos
La fumigación por aviones y camiones ocurrirá el martes entre las 4 a.m. y las 6:30 a.m. si el clima lo permite, según la División de Mantenimiento de Carreteras y Puentes del Condado de Broward, que administra la Sección de Control de Mosquitos.
"Esta fumigación aérea con adulticidas apunta a los molestos mosquitos generalmente asociados con las fuertes lluvias durante los meses de verano", dijo la agencia en un comunicado. "El condado está rociando porque recibió muchas solicitudes de residentes y negocios en estas ciudades".
Las autoridades instan a residentes con dificultades respiratorias a permanecer dentro de sus hogares o áreas de trabajo o estudio durante la fumigación.
NULL
FUENTE: Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 