MIAMI.- El exmiembro de la Junta Escolar de Miami-Dade Solomon Stinson es acusado de intento de asesinato y asalto agravado con un arma de fuego a la Policía, tras una disputa en el estacionamiento de un centro comercial en Broward, al norte de Miami.
Arrestan exmiembro de Junta Escolar de Miami-Dade, acusado de intento de asesinato
Según el informe de la Policía de Pembroke Pines, Stinson, 81 años, sostuvo una discusión con un hombre en el estacionamiento de Pembroke Lakes Mall y huyó en su automóvil tras disparar a la ventana trasera del vehículo del individuo.
La Policía persiguió a Stinson y éste contestó con disparos hasta que perdió control del vehículo y lo estrelló contra un árbol, donde se incendió.
Stinson trató de huir pero fue capturado y trasladado a un hospital cercano, donde fue atendido por heridas menores producto de la colisión del automóvil.
El exmiembro de la autoridad condal de educación pública representó a las barriadas de Liberty City, Little Haiti, Overtown, Biscayne Park, Miami Shores y El Portal por 14 años y se jubiló en 2010.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump vuelve a colocar a Cuba en el centro del debate sobre el futuro de la isla
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade: Martha Hero reta a incumbente Danielle Cohen Higgins por el Distrito 8
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un hombre apuñalado y tres heridos en una cadena de robos de vehículos en Miami-Dade
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 