MIAMI.- Un estudiante de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) fue asesinado en el estacionamiento de vehículos de un edificio situado en jurisdicción de Sweetwater, en el Condado Miami-Dade, reportaron las autoridades.
Asesinan de un tiro en la cabeza a estudiante universitario en Miami
Se conoció que se trata de Michael Nicolás Zaldua un joven de unos 20 años de edad.
La víctima recibió un disparo a la altura de la cabeza y su deceso se produjo en el mismo lugar donde ocurrió el hecho en el edificio 4th Street Commons, ubicado en el 10899 del SW y la 4 calle, a pocas cuadras de la FIU.
Según el canal Local 10, el agresor de movilizaría en un automóvil marca Audi, de color blanco, pero se desconocían mayores detalles.
La mayoría de los residentes del edificio donde ocurrió el crimen son estudiantes. Un residente dijo al medio 7News que escuchó disparos, mientras que otro manifestó haber recibido un mensaje de texto en el que lo alertaban sobre un tiroteo en la zona de parqueo de vehículos.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLíTICA
Por
Leonardo Morales Convención republicana convoca al voto anticomunista en noviembre
PROCESO MIGRATORIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Pianista cubano Andy García recupera la libertad tras casi un mes detenido por ICE
Conmemoración
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 9/11: 25 años después, una herida que Estados Unidos no olvida
ALERTA EN BROWARD
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Buscan a mujer acusada de hacerse pasar por cuidadora para robar a ancianos
TRAGEDIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 