Barbara Bush no quiere ver a su hijo Jeb en carrera presidencial
El exgobernador de la Florida podría volver a la escena electoral en la lucha por la Casa Blanca
@sergiootalora
Barbara Bush, la matrona del clan que ya ha hecho historia en Estados Unidos, no está de acuerdo en que su hijo Jeb entre en la carrera presidencial, por el Partido Republicano, con el argumento de que el exgobernador de la Florida podría heredar tanto los enemigos de la ex primera dama de la nación, como los de George W. Bush, presidente número 43 del país.
En una entrevista para C-SPAN, la señora Bush indicó que" es tonto que no podamos encontrar más de dos o tres familias que se presenten a la justa presidencial". A renglón seguido añadió que"no puedo aceptar que este gran país no haya criado a otras personas maravillosas [que puedan ser candidatos a dirigir los destinos de EEUU].
","Otros candidatos
","De entrar el exgobernador a la baraja presidencial del Partido Republicano, se haría más complicado el camino para el senador por la Florida, Marco Rubio, hacia la nominación por su partido.
","Según un sondeo entre 124 figuras políticas del Estado del Sol, realizado por el Tampa Bay Times, cerca del 90% de consultores, activistas y cabilderos opinaron que Bush sería un candidato más fuerte que Rubio.
","Sólo el 44% espera que el senador cubanoamericano sea candidato, mientras que el 52% tiene la expectativa de que sea Bush el que salte a la justa presidencial.
","Según analistas republicanos de la Florida, los problemas de Chris Christie, gobernador de New Jersey, harían más factible la candidatura de Bush. El 97% de los encuestados cree que Rubio buscará la reelección al Senado y no la nominación presidencial de su partido.
NULL
