lunes 23  de  enero 2023
FLORIDA

Brightline presenta nueva estación en aeropuerto de Orlando

La estación de Brightline, construida en un área de 37.350 pies cuadrados, estará ubicada en el centro de la nueva Terminal C en el aeropuerto de Orlando

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Brightline, el servicio ferroviario de pasajeros de alta velocidad en Florida, presentó imágenes que muestran cómo se verá la decoración interior y las ofertas minoristas en su futura estación en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

La estación de tres pisos, construida en un área de 37.350 pies cuadrados, estará ubicada en el centro de la nueva Terminal C del aeropuerto y conecta con un estacionamiento que tiene capacidad para 350 vehículos.

“Una vez dentro de la estación, los pasajeros pueden comprar boletos en los servicios para pasajeros o en uno de los varios quioscos de autoservicio, y revisar el equipaje antes de pasar por los torniquetes, sin contacto hacia el área de control de seguridad”, dijo Brightline en un comunicado de prensa.

“Hemos pensado cuidadosamente en cada detalle de esta estación para asegurarnos de que supere las expectativas del viajero moderno”, señaló también Patrick Goddard, presidente de la compañía ferroviaria.

Brightline anticipó que la estación ofrecerá a sus clientes espacios para una “gran experiencia” como el Mary Mary Bar, “que sirve cócteles hechos a mano” y brindará una vista panorámica “donde los pasajeros pueden observar tranquilamente cómo llegan y salen los trenes”.

Embed

Los pasajeros accederán a los trenes por escaleras mecánicas o ascensores hasta el andén del primer nivel en donde podrán abordar “un tren con cuatro vagones y dos locomotoras” en la ruta Orlanda-Miami “en poco más de tres horas”.

Brightline ofrece dos clases de servicio: SMART y PREMIUM. El servicio PREMIUM proporcionará bebidas y refrigerios de cortesía en un salón exclusivo y en un vagón del tren. Los usuarios tendrán acceso a Wi-Fi de alta velocidad gratis, estaciones de carga en cada asiento, 87 televisores de pantalla gigante y un área de juegos para niños.

La estación Orlando de Brightline fue diseñada por Bigtime Design Studios, una firma con sede en Miami.

Actualmente, Brightline sirve a Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach. Se estima que su nueva estación en Orlando comenzará a funcionar este 2023.

Brigthline Orlando
Mary Mary Bar, facilidad de Brigthline en su nueva estación en Orlando.

Mary Mary Bar, facilidad de Brigthline en su nueva estación en Orlando.

Brigthline Orlando
Aspecto de la nueva estación de Brigthline en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida.

Aspecto de la nueva estación de Brigthline en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar