BROWARD.-Una escuela secundaria en Miramar fue evacuada el jueves por la mañana después de que la escuela recibió una amenaza de bomba, confirmaron las autoridades.
Broward: evacúan escuela secundaria por amenaza de bomba
Según la policía de Miramar, la amenaza fue recibida en Everglades High School, ubicada en 17100 SW 48th Court.
La policía dijo que la escuela fue evacuada como medida de precaución ya que la policía de Miramar y los K9 de detección de bombas están en el campus.
No se dieron a conocer otros detalles de inmediato.
Noticia en desarrollo...
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis firma cinco nuevas leyes para endurecer penas y reforzar la seguridad en Florida
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA María Elvira Salazar insiste en una solución para miles de cubanos con I-220A
EVENTO GLOBAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Derechos humanos en el nuevo orden global es tema de debate del VI Seminario sobre Gobernanza Global
MÚSICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 