ver más
SUCESOS

Capturado sospechoso de intento de asesinato

Tras apuñalar a su novia y robar su vehículo, Keith Michel protagonizó una persecución policial televisada que terminó en arresto

MIAMI.-REDACCIÓN

Las autoridades policiales identificaron como Keith Michel, al hombre que tras atacar a su pareja, protagonizó una persecución que involucró la participación de más de 6 vehículos de las policías de Miami y Miami-Dade.

Michel, de 34 años de edad, apuñaló brutalmente a su novia, quien se encuentra hospitalizada en estado crítico, y huyó de la escena del crimen, en Lauderhill. Fue entonces cuando se inició la persecución que fue televisada en directo por varios canales locales.

Además de atacar a su pareja con un cuchillo, Keith Michel robó el automóvil de su novia, un Nissan Altima de color rojo. En su fuga recorrió calles centrales de la ciudad hasta chocar contra una valla localizada detrás de un restaurante en la calle 119 y la avenida 11 del noroeste de Miami.

El implicado está ahora en manos de las autoridades, y  según el jefe de policía de Miami, Rodolfo Llanes, tendrá que enfrentar varios cargos, entre ellos intento de asesinato, robo y agresion a dos agentes policiales.

Michel tiene antecedentes penales en los condados de Miami-Dade y Broward, por lo que es considerado un "criminal de carrera."  Según registros policiales fue detenido en el 2000 por robo a mano armada, un año más tarde volvió a la cárcel por estafa. En 2003 y 2005, fue detenido por robo, y en 2006 estuvo en prisión, pero apenas unos meses después de salir en libertad fue detenido nuevamente por robo y por agredir a un oficial de policía.

LEA TAMBIEN:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar