MIAMI.- El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, presetará este miércoles su estado anual de la dirección del condado, en los que hablará acerca de “la epidemia de abuso de opiáceos en el condado”, el aumento de personal en los departamentos de Policía y Bomberos del condado, la expansión del sistema de transporte y la presentación del presupuesto.
Carlos Giménez presentará estado anual del condado Miami-Dade este miércoles
Uno de los temas más importantes que abordará el alcalde es la violencia juvenil en la comunidad. Funcionarios de Miami-Dade señalan que las tasas de criminalidad en todo el condado han bajado, pero los delincuentes son cada vez más jóvenes, especialmente cuando se trata del uso de armas y delitos con armas de fuego.
Un ejemplo reciente de esto ocurrió cuando ocho personas fueron baleadas durante el Día de Martin Luther King en un parque en Miami. Cinco de ellos fueron adolescentes.
En 2015 hubo 40 tiroteos con niños, en comparación con los 30 registrados durante el año anterior.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN/TELEMUNDO
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TEXAS
Por
Leonardo Morales Convención Republicana ajusta las tuercas antes de legislativas de noviembre
CONVENCIÓN REPUBLICANA
Por
Daniel Castropé Giménez acusa a socialistas de tomar control del Partido Demócrata
MUNDO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ España suspende derecho al voto de quienes obtuvieron nacionalidad por ley de nietos
NUEVOS DETALLES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Demanda abre nuevo frente por tragedia del avión de Amazon en Miami
POLÍTICA
Por
JAVIER MORALES 