MIAMI.- Un hombre residente en Orlando, centro de Florida, fue acusado de realizar en una garaje varias maniobras de estacionamiento en supuesto estado de embriaguez y chocar con 17 autos aparcados, informaron este viernes medios locales.
Conductor ebrio de Florida choca con 17 autos al intentar estacionar
Los hechos se produjeron en la madrugada de hoy en un garaje de un edificio de apartamentos, cuando Tony Futch, de 25 años, intentó ebrio estacionar su coche en una plaza y colisionó hasta en ocho ocasiones con otros autos, recogió el canal local WFTV9.
El joven rehusó someterse a las pruebas de alcoholemia que le querían practicar los agentes de la Policía y ahora afronta cargos por "conducción bajo la influencia del alcohol", conocido como DUI.
A Futch se le había retirado el carné de conducir en 2013 por DUI, según el medio.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATAQUE DIPLOMÁTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump advierte que "pronto sabrán" la respuesta de EEUU tras ataque a su embajada en Riad
FENÓMENO SOCIAL
Por
Daniel Castropé El boom de los "therian", urgencia sobre salud mental, falta de cohesión familiar
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio: Atacamos a Irán preventivamente, antes de ser atacados
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump expone los cuatro objetivos de EEUU para la guerra contra Irán
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 