ver más
HALLAZGO

Descubren 3.714 armas blancas en una casa en Brooksville

Los cuchillos, espadas y machete estaban en la vivienda de una mujer identificada como Nickole Dykema 

MIAMI.-REDACCIÓN

Las autoridades del Condado de Hernando confirmaron el hallazgo de más de 3.700 armas blancas, es decir, cuchillos, espadas y machetes, en la vivienda de una mujer identificada como Nickole Dykema, de 47 años de edad.

Adicionalmente, también se encontraron partes falsas de cuerpos humanos así como una serie de objetos de presunta naturaleza satánica, según confirmo la portavoz del Sheriff, Denise Moloney.

LEA TAMBIÉN: “Nuestro gran reto es tener un sistema de transporte confiable”

Cuando los agentes llegaron a la puerta de su casa, Dykema, quien está en libertad condicional, se negó a salir de la vivienda y de inmediato desenfundó una espada y arremetió contra la autoridad. Tras cinco horas de enfrentamientos con la policía fue detenida por atacar a un oficial, resistirse a un arresto con violencia, por daños a la propiedad privada y por violar las condiciones de su libertad condicional.

Nickole Dykema resultó herida con dos disparos de proyectiles no mortales, pero solo lograron controlarla cuando uno de los agente la impactó con una pistola eléctrica. Fue atendida de inmediato y trasladada a un centro de detención. 

LEA TAMBIÉN: Hombre recibe sentencia de 3 cadenas perpetuas

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar