MIAMI.- Un hombre fue herido de bala mientras se encontraba en una estación de servicio al noroeste de Miami-Dade, durante la madrugada de este miércoles.
Disparan contra un joven en una estación de servicio al noroeste de Miami-Dade
La víctima fue identificada como Jeff Francois, de 20 años de edad, quien recibió impactos de bala en su pierna izquierda y en su muslo. El hombre fue trasladado al hospital Ryder Trauma Center, en condición estable.
Las autoridades informaron que la víctima relató que los disparos fueron accionados desde dos cehículos, cuyas descripciones corresponden a un Ford gris y un Nissan plata, los cuales huyeron de la escena.
La policía solicita a cualquier persona que tenga información se comunique con el Departamento de la Policía de Miami-Dade.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Crímenes
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Venezuela anuncia su retiro "definitivo" de la Corte Penal Internacional, la agencia lanza advertencia
DE REGRESO A CLASES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade dejará de ofrecer comidas gratuitas a todos los estudiantes
SERVICIOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ¿Por qué algunos beneficiarios del SSI cobrarán dos veces en julio y ninguna en agosto?
Florida
Por
Daniel Castropé TPS para los venezolanos a un mes del doble sismo, el pedido desde Doral
NUESTRA COMUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 