MIAMI.- La policía informó que está investigando un incidente con arma de fuego ocurrido en las primeras horas de este martes en el noreste de Miami, que dejó un herido y un automóvil de lujo con docenas de agujeros de bala.
Disparan más de 30 tiros contra auto de lujo en Miami
Los oficiales llegaron al lugar poco antes de las 12:30 am cerca de la 2da avenida y la calle 82 del noroeste, donde se encontró un Jaguar impactado por más de 30 balas, según las autoridades.
El conductor del automóvil, descrito por la policía como un hombre de entre 20 y 30 años, fue llevado al Ryder Trauma Center con heridas de bala.
El auto de lujo fue remolcado poco después de las 4:00 am mientras avanzaba la investigación para esclarecer los hechos.
La policía no dio a conocer de inmediato ninguna información sobre el pistolero o pistoleros involucrados en el caso.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 