ver más
Florida

El domingo cambia el horario en Estados Unidos

Los relojes deberán ser retrasados una hora, pues finaliza el horario de verano y comienza el de invierno

MIAMI.- El próximo domingo 6 de noviembre se realizará el cambio de horario en Estados Unidos, por lo que los relojes deberán ser reprogramados con una hora menos.

El domingo, a las 2 de la madrugada, el reloj deberá marcar la 1, pues finaliza el horario de verano y entra en vigencia el de invierno.

Esta medida tiene como objetivo reducir el gasto energético y reducir la diferencia horaria con Europa (GMT -5 en la costa Este). Este nuevo horario se mantendrá hasta el segundo domingo de marzo, cuando los relojes se adelantarán una hora, cuando comience nuevamente el horario de verano.

La recomendación es ajustar el reloj el sábado antes de ir a dormir, debido a que el cambio se registra en la madrugada del domingo.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar