MIAMI.- La Guardia Costera estadounidense rescató del mar a cuatro personas a 1,5 millas del canal de Government Cut, en Miami Beach, tras volcar la embarcación en que salieron a pescar, informó esta institución.
Embarcación es rescatada por la Guardia Costera tras naufragar frente a Miami Beach
El suceso se produjo alrededor de las 08.00 horas ET, cuando una embarcación de 19 pies de eslora con cuatro personas a bordo zozobró por una entrada de agua que se produjo a unas seis millas al noroeste de Cayo Aneclote, señalaron los guardacostas en su cuenta de Twitter.
Los pescadores tuvieron tiempo de llamar a la línea de emergencia 911 para alertar del naufragio y fueron rescatados unos diez minutos después de efectuar su llamada de auxilio.
"El agua entró y el bote comenzó a hundirse y entonces llamamos al 911", señaló al canal Local 10 Miguel Llano, uno de los tripulantes.
Los náufragos, que llevaban puesto el chaleco salvavidas, fueron rescatados por la Guardia Costera y un equipo de bomberos de Miami y se encuentran en buen estado.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INMIGRACIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Angie Nixon y Annette Taddeo condenan abusos migratorios de ICE en Florida
HISTóRICA VENTA
Por
Leonardo Morales Justicia ratifica compra de Warner Bros y nace gigante del cine y la televisión en EEUU
ENTREVISTA
Por
IVÁN GARCÍA Cuba, la isla rota del rapero francés Ferapth
ENTREVISTA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Programa escolar reduce hasta 20% el desperdicio de alimentos en Miami y Orlando
MÁS EFICIENTE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 