MIAMI.- Los empresarios estadounidenses que participan en La Feria Internacional de La Habana ven muy pocas perspectivas de negocios en Cuba.
Empresarios estadounidenses ven pocas perspectivas de negocio con Cuba
Algunos aseguran que a corto plazo los negocios no tienen un panorama positivo, pues el gobierno militar de la isla mantiene un monopolio muy rígido en las importaciones y exportaciones.
Esta realidad convertiría a la burocracia estatal en el árbitro final de los negocios que se concreten.
A pesar de las medidas económicas unilaterales de Obama, la economía cubana sigue siendo estatista, cerrada y estrictamente controlada por una casta de dirigentes comunistas que pertenecen a la familia Castro y a los militares.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5 millones para drenaje y mitigar inundaciones
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Macron solicita a Trump y Pezeshkian alto al fuego "creíble y duradero" que incluya a Líbano
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
CRÓNICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Ricardo Arjona firma en Miami un adiós a la altura de su leyenda
DECISIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 