MIAMI.-La escuela secundaria Palmetto volvió a la normalidad, luego que su acceso fuera provisionalmente suspendido mientras la Policía buscaba a un individuo que había realizado un robo en la zona.
Escuela secundaria en Miami vuelve a la normalidad tras operativo policial
La autoridad policial estableció un perímetro de seguridad en torno a la Avenida 77 del suroeste y la calle 120, que incluye la Escuela Secundaria Palmetto.
La zona fue cerrada al tránsito de vehículos y peatones, luego de que la Policía de Coral Gables contactó a sus homólogos de Pinecrest con la esperanza de encontrar al presunto delincuente.
El superintendente de la Junta Escolar de Miami Dade, Alberto Carvalho, envió un mensaje vía Twitter en el que aseguró que la "escuela secundaria está segura".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que el secretario de Energía "está dirigiendo Venezuela" y realiza "un gran trabajo"
OPINIÓN
Por
ILIANA LAVASTIDA La humildad, una virtud necesaria para quienes pretenden hacer Patria
CONSUMO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Target lanza ofertas para el regreso a clases con útiles desde 25 centavos
Máxima presión
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU sanciona al ministro de Salud cubano y a la red de brigadas médicas en el extranjero
COMBATE AL TRABAJO FORZADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 