ver más
SUCESOS

Evacuan crucero de Norwegian Sky en el Puerto Miami

Oficiales de policía se encontrarían a bordo de la nave Norwegian Sky.

MIAMI.-REDACCIÓN

Un crucero de la línea Norwegian Sky en el Puerto de Miami fue evacuado en la tarde de este viernes por fuerzas del departamento de policía de Miami Dade tras recibir una alerta de "actividad sospechosa", según el portavoz oficial Daniel Ferrin.

De acuedo con un comunicado de la compañía, un pasajero había pasado un punto de control en el muelle y luego ingresó a la nave sin escanear su tarjeta de acceso.

Según reportes de los sitios digitales de Local 10 y Sun Sentinel, el incidente provocó que el buque fuera evacuado por la policía de Miami Dade y oficiales de Aduanas y Protección de la Frontera, para ser revisado revisado por segunda vez como medida de precaución.

"Pedimos disculpas por cualquier inconveninete que esto haya causado y agradecemos a nuestros huéspedes por su comprensión y cooperación", dice el comunicado de Norwegian Sky.

Según reporta Sun Sentinel, el crucero mantenía su plan de arribar en la mañana del sábado a la isla de Nassau y solo estaba esperando a recibir el permiso para iniciar el viaje.

LEA TAMBIÉN:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar